miércoles, 23 de octubre de 2013

Quesitos con mucha personalidad

Hoy la merienda de mis hijos comenzó con una sonrisa. He visto en una página web los quesitos Mini Baby Bell decorados y me pareció una idea genial para las meriendas y para picar en las fiestas infantiles.
Son muy fáciles de hacer. En la página web que he consultado utilizan sésamo para hacer los hojitos, pero buscando en la cocina de casa algo que me puediese servir me he encontrado virutas de chocolate y los he usado para las cejas, los ojos y las bocas. También tenía frascos con mini-corazones y he usado una para ponerle un adorno a nuestra chica Baby Bell.

Para cortar usa un cuter, es más fácil que hacerlo con cuchillo, también si no te atreves a empezar sin más, puedes dibujar lo que vas a cortar primero con lápiz. 
Para las cosas muy pequeñas como en mi caso, la boca de la chica y el parche del pirata utilicé los trozos sobrantes rojos y los recorté con tijeras, al ser tan pequeñas las cortas mejor que con el cuter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario